Avala la ponencia ‘IU, sí; con más fuerza’

Consulta la ponencia ‘IU, sí; con más fuerza’, cuya primera firmante es la eurodiputada Paloma López* y que está respaldada por la plataforma surgida de la “Declaración de Zamora”.

Pincha aquí para acceder a la ponencia IU, SÍ; CON MÁS FUERZA

Para que pueda formar parte de los documentos que las bases debatiremos en la XI Asamblea Federal de IU, la ponencia debe ser avalada por un mínimo de 400 militantes  de, al menos, tres federaciones o por el 5% de miembros del Consejo Político Federal.  Para ello hay de plazo hasta el 31 de Marzo.

Puedes acceder aquí a la herramienta de participación on line de IU y avalar la ponencia.

Contamos contigo.

Cómo avalar IU SI CON MAS FUERZA

*Otros/as firmantes de la ponencia ‘IU, sí; con más fuerza’ son: Ángela Vallina, Asturias, miembro del CPF de IU, eurodiputada; Miguel Ángel Viñas, coordinador provincial de Zamora; Toni Barbará, miembro del CPF de IU, EUiA; Amadeu Sanchís, País Valenciá  miembro CPF de IU; José Luís Pérez Tapias, Andalucía, miembro del CPF de IU; Manuel Cárdenas, Andalucía; Ignacio García, Andalucía; Antonio Roldán, Andalucía; Carmen Domínguez-Godínez, Madrid, miembro del CPF de IU, y José Antonio García Rubio, Madrid, miembro de la Ejecutiva Federal de IU.

Anuncios

13 comentarios en “Avala la ponencia ‘IU, sí; con más fuerza’”

  1. He avalado #IUsíConMásFuerza para defender con valentía el proyecto de Izquierda Unida. Un proyecto alternativo y necesario que no debe morir.

    Porque creemos en una IU aglutinadora de sensibilidades de izquierda, movilizadora y reivindicativa de los intereses de Clase Trabajadora, y en un PCE como eje vertebrador ideológico.

    El ataque a IU es el ataque al PCE.

    Aquí estamos las personas valientes para plantar cara al reformismo déspota que pretende enterrar nuestra identidad, historia y lucha.

    Sin miedo capeamos los embates capitalistas a través de los ataques de fuego interno de los traidores y los tránsfugas.

    Me gusta

  2. Muy interesante esta iniciativa de participación protagónica de IU, Soy Venezolano y considero que esta consulta define la visión democrática y revolucionaria que ustedes tienen. Aunque no me toque participar me gustaría tener los documento , o La Declaración de Zámora, para difundir entre nuestra militancia revolucionaria.Si es posible por favor enviarlo a nuestro correo, lo leeremos, discutiremos y enviaremos nuestra opinión, además de enviarles cualquier otro material que ustedes camaradas a lo mejor puedan darle buen uso. Saludos Revolucionarios Eco Socialistas de la Fundación Proyecto Ciudad Eco Socialista PROCESO

    Me gusta

  3. Desde Catalunya estamos por más IU, y por supuesto queremos votar en las próximas elecciones la candidatura de IU en Catalunya, estamos hartos de trileros. A buen entendedor…
    Salut y República.
    Iván.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s